Para crear un usuario click aquí
Usuario: Contraseña:


LA EMPRESA

"Todo Motor" es una empresa familiar con más de 40 años en la comercialización de repuestos del automotor.

Especializados en el corazón del motor, representamos como distribuidores todas las marcas de 1er nivel en lo que a ello se refiere, con un equipo humano de amplia experiencia en el rubro.

Ubicados en la ciudad de Chajarí - provincia de Entre Ríos -, ventaja geográfica que nos permite solucionar problemas en menos de 24 horas en casi toda la mesopotamia, haciéndole llegar el pedido al cliente en una manera ágil y segura a fin de beneficiar y potenciar el desempeño de "su negocio".

Nuestros clientes pueden comprar todos de los productos en un solo lugar, ahorrándose tiempo e incrementando "su ganancia".

Contamos con condiciones de pago ventajosas y una justa política de garantías.



HISTORIA

Nuestro fundador y actual director "Don Ramon Fochesatto", luego de una rica experiencia como rectificador de motores entre los años 1958 y 1972 deja la mano de obra para comenzar la distribución de repuestos. La que por medio de viajantes fue haciéndose conocer en la mesopotamia argentina.

Luego de agregar al resto de la familia formamos una empresa con 40 años de trayectoria y 12 personas capacitadas y cordiales para atender todas sus inquietudes sobre repuestos para motores y su comercialización.

"Si quiere ganar dinero revendiendo repuestos del motor, nosotros somos sus proveedores"

No lo dude!!!


Casa Central
Urquiza 1670
Tel: (03456) 421657 Lineas Rotativas
Fax: (03456) 424046







Chajarí - Entre Ríos - Argentina
e-mail: todomotorchajari1@hotmail.com
By Elaco